Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 12, 2013

Dakota Fanning Estrena Sus 18 Años Con Un Desnudo Completo


Nada fácil le resultó a la actriz estadounidense Dakota Fanning realizar su primer desnudo en el cine para la cinta dramática Very Good Girls, dirigida por Naomi Foner. Según la actriz, de ascendencia alemana e irlandesa, esta experiencia fue vergonzosa puesto que nunca antes lo había hecho frente a tanta gente. " Estaba estrenando mis 18 años y hacer un desnudo no fue fácil, tuve que pensarlo mucho, pero era el cambio que necesitaba" . En la película, Fanning interpreta a una adolescente que, junto a su mejor amiga (Elizabeth Olsen), busca perder la virginidad antes de terminar la secundaria. Al final, ambas terminan enamorándose de un carismático artista callejero sin futuro.

Aunque solo hay una escena de desnudo la vergüenza hizo que la joven actriz deba repetirla hasta conseguir una toma más natural y espontánea. Según la actriz, todo salió perfecto gracias a la paciencia de sus colegas y de los productores. Fanning saltó a la fama a los siete años cuando interpretó a Lucy Diamond en la película Yo soy Sam, estrenada en 2001 junto a Sean Penn y que fue aclamada por la crítica. Desde 2007, comenzó a interpretar personajes más profundos con Hounddog y La vida secreta de las abejas. Sus últimas actuaciones las realizó en las cintas Coraline (2009), The Runaways (2010), The Twilight Saga: Breaking Dawn (2012) y Now is Good (2012)

Entre los hobbies de la artista está el montar a caballo, tocar el piano, el ballet clásico, coleccionar muñecas y tejer. En 2009 Fanning protagonizó un escándalo cuando varios paparazzi la fotografiaron saliendo de un hotel del que luego se vio salir a Cameron Bright, su compañero de reparto en New Moon. Debido al acoso de la prensa ambos aceptaron su relación. (PAO)

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net